lunes, 6 de enero de 2014

El mundo del espectáculo y el mudo del protocolo están de luto

¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles que en el día de ayer Domingo 5 de Enero, falleció la reconocida maestra del protocolo Eugenia de Chikoff por motivos desconocidos, sus restos van a ser inhumados en el Parque Iraola, en la localidad de Berazategui en la Ciudad de Buenos Aires, Aquí en Argentina.

Otra mala noticia, pero esta vez es para el mundo del espectáculo, ya que en el día de hoy, el mundo del espectáculo mexicano perdió a una de sus mejores actrices, como a su vez de villanas que tuvieron.Nos estamos refriendo de Alma Muriel de 62 Años, en la cual, falleció por un ataque al corazón en su casa, sus últimos trabajos en televisión que hizo, fueron "Destilando Corazón", "Mariana de la Noche", " Nunca te olvidare", "Si Dios me quita la vida", "Yo compro esa mujer", "El extraño retorno de Diana Sálazar", y su última aparición en la telenovela, fue en el melodrama "Fuego en la sangre".

Desde aquí. Desde todo este gran cálido y afectuoso blog, queremos enviarles a todas sus familias, a todos sus seres queridos y amigos, nuestros más y sentido pésame.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario