viernes, 31 de enero de 2014

Tardes de Cafés: Quinto Programa

¡¡¡Hola Querido público!!!, ¡¡¡Hola queridos televidentes!!! ¿cómo están?, Bienvenidos al cuarto programa de Tardes de Cafés, en donde los aromas y las noticias, serán nuestros condimentos para hacer tus tardes frías y crudas de invierno o tus tardes calurosas e inigualables del verano, unas tardes divertidas.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos el nuevo programa con una inesperada noticia dentro del mundo del espectáculo musical internacionalmente. ¿No?. ¿no saben de quién me estoy refiriendo?. ¡Muy bien!, ¡Bueno!. entonces les daré unas pequeñas y varias pistas para que ustedes mismos adivinen a quien me estoy refiriendo. la primera pista es que él es uno de los cantantes, compositores, actores, productores discográficos, bailarín y empresario estadounidense que adquirió durante su fama en la niñez, cuando el joven actor estuvo al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego ser el vocalista de la banda 'N Sync. ¿Sí?. ¿ya lo saben?, ¿saben a quién me estoy refiriendo?. ¿No?. ¡Bueno!, ¡Muy Bien!. entonces les seguiré dando unas últimas y pequeñas ayudas.

este joven y señor actor, el año pasado filmó tres películas, entre las cuales la nueva película del año pasado "Inside Llewyn Davis, Balada de un hombre común", fué estrenada aquí el día 17 de octubre del 2013. Me estoy refiriendo del señor Justin Timberlake quien en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y tres años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario