martes, 21 de enero de 2014

Tardes de Cafés: especial dedicatoria familiar

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, querido público!, ¡Hola, querido público!, ¿Cómo están? Bienvenido a nuestro segundo bloque del programa y antes de seguir continuando con el programa, Les quiero dedicar esta segunda parte del programa, a muchas personas que en mi vida, son muy importantes, como a su vez, muy divertidas

Tía Pochi: Eres una tía y una abuela increíble, eres una excelente artista,. Tus cuadros son excepcionales, fantásticos, magnetizadores y muy bonitos, eres una muy buena hermana con mi madre, tienes una forma de hablar y una forma para dirigirte, que es muy atrayente, y muy linda hacia todos tus seres queridos.

Villa Giardino, el pueblo en el cual vos vivís, tiene a su mejor pintora, te felicito sinceramente y estoy orgulloso de tenerte como una artista más en nuestra familia, Cada día que pasa, me enorgullece más, ser tú primer sobrino, te quiero, te amaré y te querré por siempre tía.

Penny Lane Lennon: Eres una persona muy simpática, tienes un blog muy lindo y muy interesante, siempre te apoyaré en todo lo que vos hagas, porque tú te mereces todos los éxitos que la vida te dé, porque eres una gran persona.

Tere Oteo Iglesias: Eres una excelente persona, lectora, seguidora, escritora y poeta, te felicito. Eres una persona muy respetuosa, amable, generosa, gentil,etc.

Lara: Futura hija querida, es un honor de que lleves el apellido Estevelle, porque de seguro, tanto con tu madre como yo, siempre te apoyaremos amaremos y querremos mucho.

Cándida:

Javier: Futuro hijo querido.  Es un honor y un placer que tú, lleves el apellido Estevelle, porque de seguro, tanto con tu madre como yo, siempre te apoyaremos, te amaremos y te querremos hasta en los últimos días de mi existencia.

Julia: Futura hija querida, es un honor de que lleves el apellido Estevelle, porque de seguro, tanto con tu madre como yo, siempre te apoyaremos, te amaremos y te querremos mucho, y siempre tanto tu, como así también; el resto de tus hermanos, los apoyaremos, les brindaremos todo nuestro amor, cariño, respeto y diversión que ustedes van a tener, porque son mis futuros tres leones, mis futuras tres artistas, y siempre tanto yo, como su madre, los cuidaremos de todo.

Y para ti, querida, amada y bonita esposa, solamente me queda por decirte, mirándote a los ojos, de lo mucho que te he amo cada día, y que cada día que pasa, siento que cada noche, el cielo nocturno, con una suave brisa ligera, me susurra hacia mi oído, para poder replicarte, hacia tus bellos e hipnotizadores ojos, de lo mucho que te amo y de lo mucho que te amaré para siempre.


4 comentarios:

  1. Nicooooooooo, qué tierno eres, de veras.
    Eres un romántico, un soñador y una persona que llegará lejos en la vida porque sabes lo que quieres, y será lejos, pero no harás daño a nadie para conseguirlo, sino que tu talento te lo permitirá con facilidad, ayudado por tu inteligencia y tu gran corazón.
    Seremos siempre amigos, e igual que yo cuento conmigo, puedes contar tú conmigo, tal como dices. Eres una bellísima persona y me honra mucho estar entre tus amigos y familia.
    Gracias, Nico.
    Esto es muy especial para mí. Haberte conocido es una de las mejores cosas de la vida, y es que tengo entendido que Dios no hace las cosas por casualidad.
    Un abrazo muy grande a ti y a todos y cada uno de las personas y futuras personitas de este post.
    Carol, Penny Lane Lennon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Penny por tus palabras, las aprecio mucho =D, sos una gran amiga,persona, lectora y seguidora, te felicito, nunca cambies tu forma de ser,porque tienes una forma de ser muy bonita :).

      Borrar
  2. Muchísimas gracias Nico!!
    Eres un cielo, tú sí que eres muy especial, un gran escritor y sobre todo una gran persona, para mí ha sido un placer haberte conocido.
    De verdad que te lo agradezco muchísimo y tú también puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, querida Tere!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tú familia? :) :) :) :) :) :).

      ¡Gracias, muchas gracias querida amiga por tus palabras! ¡Las apreciamos mucho! y nos alegramos mucho, de que esta nueva dedicatoria, les haya gustado y encantado mucho:). :).

      Te queremos mandar infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores tanto de las novelas y canciones, infinitos saludos y abrazos, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tus grandes y bellas novelas, un muy buen y feliz comienzo del nuevo miércoles :).

      ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :).

      Nico :).

      Borrar