martes, 21 de enero de 2014

Tardes de Cafés: Especial dedicatoria

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, querido público!, ¡Hola, queridoz televidentes!, ¿Cómo están? Bienvenidos una vez a Tardes de Cafés, en donde el aroma de esta bebida como en nuestros diarios, nos harán pasar unos muy buenos días o unas muy buenas noches, y antes de comenzar con este nuevo programa,. Queremos dedicarles este programa a Hispstergirls, Carol Torrecilla García o Penny Lane Lonnon, Melody43,etc y queremos mandarles infinitos saludos y abrazos para cada una de ustedes, queridos amigos.

¡Los quiero mucho!.

2 comentarios:

  1. Nico, gracias. De verdad que no sé que decir excepto que ya no me haces llorar de emoción sino sonreír de alegría.
    Eres como el sol, que sale todas las mañanas y hace bien a todo el mundo, nos alegras, nos das vida y luz, y todos te necesitamos.
    Es un honor compartir lugar en tu post y en tu corazón con tu tía Pochi, de quien me hablaste y a quien ya quiero y junto a toda tu familia y amigos.
    Gracias por dejarme formar parte de tu vida, Nico. Ese es mi mejor regalo.
    Un enorme abrazo.
    Te quiero mucho, amigo.
    Carol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, querida Carol!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tú familia? :) :) :) :) :) :).

      ¡Gracias, muchas gracias querida amiga por tus palabras! ¡Las apreciamos mucho! y nos alegramos mucho, de que esta nueva dedicatoria, les haya gustado y encantado mucho:). :).

      Te queremos mandar infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores tanto de las novelas y canciones, infinitos saludos y abrazos, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tus grandes y bonitos blogs, un muy buen y feliz comienzo del nuevo miércoles :).

      ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :).

      Nico :).

      Borrar