jueves, 9 de enero de 2014

Homenaje 2013

¡Hola chicos!, ¿cómo están?, Hoy les quiero dedicar unas palabras a los seres queridos, a los seres familiares que se nos han ido el año pasado, en el año 2013, como un regalo de navidad para ellos.

27 de Junio: Querida Nona Cuca Guyón.

Me he enterado, que en ese día en el cuál, vos te habías ido, mis recuerdos, mis anécdotas que toda tú familia recordamos, todavía siguen siendo uno de los regalos, que vos no haz dejado a cada uno de nosotros, como por ejemplo, tus frases tan clásicas, que hasta en el día de hoy, tanto yo como mi familia, la seguimos recordando, como " Ese chiquito de los ojos azules ¿tiene novia?", "¿A qué grado van esos chiquitos?, y tanto mi hermano como yo, les respondíamos, mirándola a los ojos en su casa, junto con mi prima visitándola a nuestra abuela, "Estoy en quinto año" y mi hermano le contestaba a nuestra nona, "estoy en primer año del colegio secundario".

Te extrañaremos nona, tanto en las navidades, como en los cumpleaños, en los años nuevos,etc. Te queremos mucho y siempre vos, vas a estar en cada uno de nosotros y en cada uno de nuestros corazones.

Que en paz descanses.

4 de Agosto: Querida Tía Martha.

Me he enterado, que en ese día en el cuál, vos te habías marchado, mis recuerdos, mis anécdotas, todavía siguen siendo uno de los regalos más apreciados y muy bien guardados dentro de mi mente, como por ejemplo, una de tus frases más clásicas " Hola querido ¿cómo te va?, "Tengo estas plantas que capaz, le puedan servir a Nico", "Toma estas plantas, llevártelas, no no, tómalas, tengo muchas más",etc.

Te extrañaremos tanto Tía Martha, tanto en las navidades, como en los cumpleaños, en los años nuevos,etc. Te queremos mucho y siempre vos, vas a estar en cada uno de nosotros y en cada uno de nuestros corazones.

Que en paz descanses.

1 de Noviembre: Querida vecina Señora de Suárez.

Me he enterado, que en ese día en el cuál, usted se había ido, tanto los recuerdos de su familia, como las anécdotas, los buenos momentos que usted ha vivido en el barrio, como en sus recuerdos que usted, ha tenido con sus vecinos, Le deseo que díos la reciba en sus brazos, y que siempre la recordaremos a usted.

Que en paz descanse.

5 de Noviembre: Tío Jorge.

Me he enterado, El año pasado, en aquella medianoche, de que vos, te habías ido Tío Jorge, desde aquel día en el cuál, fué un día muy triste para mí y para toda mi familia, toda tú familia, amigos, compañeros de trabajo y todos tus vecinos que haz tenido, te vamos a extrañar muchísimo.

Que Díos te reciba en sus brazos, y siempre te recordaremos.

Que en paz descanses.

28 de Diciembre: Gino.

Me he enterado, El año pasado, en aquella medianoche, de que vos, te habías ido Gino, desde aquel día en el cuál, fué un día muy triste para toda mi familia y para toda tú familia.  Te vamos a extrañar mucho, tus primos Nico, Gonzalo, Eugenia, Gastón, Remo, tus hijos Rocco, Olivia y tú esposa Bianca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario