viernes, 31 de enero de 2014

Tardes de Cafés: cuarto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chias!. Hola, queridos chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están?, Bienvenidos al cuarto programa de Tardes de Cafés, en donde los aromas y las noticias, serán nuestros condimentos para hacer tus tardes frías y crudas de invierno o tus tardes calurosas e indelebles del verano, unas tardes muy divertidas.

Y ahora comenzamos con un doble cumpleaños en el día Miércoles 29 de enero de este año, hacia dos grandes artistas, las señoras Susana Giménez y Oprah Winfrey.

Desde aquí, desde este noticiero y junto con todo el público, Les mandamos a las ambas figuras del mundo del espectáculo nacional como internacional, un saludo, un beso enorme y que la hayan pasado muy bien, estas dos grandes artistas como mujeres, que el mundo de la farándula tanto nacional como mundialmente, pueden tener.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una triste noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. nos estamos refiriendo del papá de Carlos Sturze, quien en el día de hoy, falleció.

Desde aquí. Desde todo este gran cálido, afectuoso y amplío lugar, te queremos enviar querido Carlos, tanto para ti, como para toda tú familia, para todos tus seres queridos y amigos, nuestro más sentido pésame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario