miércoles, 15 de enero de 2014

Tardes de Cafés: Segundo Programa

Hola Querido público ¿cómo están?, hoy en el comienzo de nuestro segundo programa, El Mundo del Espectáculo está de Luto.

La primer noticia que les quiero dar, es que en el dia de ayer Martes 14 de Enero del 2014, el gran escritor, poeta y periodista argentino Juan Gelman, falleció el día Martes 14 de Enero, cerca de las 19:30 hora argentina, por consecuencia de un síndrome mielodisplásico, es decir, una disfunción de la médula ósea.

Y la segunda noticia es que ayer, Dallys Ferreira, una vedette y una actriz conocida, dentro del mundo del espectáculo argentino, en medio de la función de la nueva Obra de Teatro "Se infiel y no mires con quién", en Mar Del Plata, recibió un llamado inesperado de su hermano de catorce años, en el cual, su hermano le comunicó que Jonathan, el jóven hermano de 20 años de Dallys, se había suicidado desde un cuarto piso de un edificio, en la localidad de Ciudad del Este, en Paraguay.

Recordemos, que la gran actriz , modelo y vedette argentina como paraguaya, varias veces,en varios programas de televisión argentinos, habló sobre su dura vida personal que Ella tenía tanto como su madre, como en sus momentos económicos que debieron atravesar.


Hoy, la querida actriz, vedette y modelo, se fue cerca de las once de la mañana, junto con su pareja Nicolás, a Foz de Iguazú para despedir los restos del joven quien habría decidido, quitarse la vida.


Desde aquí, desde este blog, les envíamos, todo el público de este noticiero, nuestro más sentidos pésames hacia toda la familia Ferreira, en este duro momento que están afrontando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario