miércoles, 22 de octubre de 2014

Tardes de cafés: ducentésimo nonagésimo noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo nonagésimo noveno programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Elcira Olivera Garcés.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el trigésimo programa que tendrá el segmento del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez "Mi hombre puede". Los nuevos invitados serán el gran elenco de la telenovela de Telefé "Camino al amor", Carina Zampini y Sebastián Estevánez, Sol Estevánez y Juan Darthés, junto con Eva de Dominici y Pablo Martínez.

¡Bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia dos nuevas y felices noticias dentro del mundo del espectáculo argentino. Primero, nos estamos refiriendo dela gran actriz y conductora de televisión infantil argentina, la señorita Laura "Panam" Franco, quien junto con su pareja, están nuevamente embarazados.

Y en segundo lugar, nos estamos refiriendo del gran conductor de televisión argentino, el señor Guillermo Andino, quien junto con su esposa, Carolina Prat, serán nuevamente papás por tercera vez de un varón.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario