domingo, 26 de octubre de 2014

Tardes de Cafés: tricentésimo tercer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al tricentésimo segundo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Diana Ingro, el gran actor argentino, el señor Matías Santoianni y la gran actriz argentina, la señorita Gabriela Sari.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva emisión especial de dúos que tendrá en el día de hoy, el programa de entretenimientos de Telefé "Tú cara me suena". Nos estamos refiriendo del gran cantante y compositor colombiano, el señor Carlos Vives (quien ocupará el asiento como jurado invitado), en esta nueva gala, junto con el jurado compuesto por Elizabeth "La negra" Vernaci y Enrique Pinti. Además, estará nuevamente bajo la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en sus nuevas interpretaciones: Florencia Peña deberá hacer La sirenita junto con Marcelo de Bellis y Juan (el hijo de Florencia), mientras que el señor Pichu Straneo deberá interpretar junto acompañado con Miguel Granados a Enrique Iglesias y Romeo Santos, Jey Mammon y Laura Esquivel deberán interpretar junto con las participaciones especiales de Nazareno Móttola y Yayo Guridi, al grupo musical Locomia. Sin embargo, el señor Fernando Dente deberá imitar a Robbie Williams junto con Sofía Reca como Joss Stone. Por otro lado, Georgina Barbarossa deberá hacer a Ángela Molina junto con Miguel Ángel Cherutti haciendo a Manuel Bandera y la canción "Las cosas del querer". Por otra parte, Florencia Torrente como invitada especial) hará de Pink, Ángela Torres deberá imitar a Acqua y junto con la participación especial de Hernán Drago, Coki Ramírez deberá recrear a "Dirty Dancing" junto con Pablo Ruiz (quien hará una participación especial) y el señor, Miguel Ángel Rodríguez imitará junto con Pablo Granados a Jorge Porcel y Roberto Goyeneche. No obstante, fuera del programa y del desafío, estará Benjamín Rojas, Bárbára imitando a Mick Jagger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario