sábado, 25 de octubre de 2014

Tardes de Cafés: tricentésimo segundo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al tricentésimo segundo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que la diva de las noches, la señora Mirtha Legrand tendrá en la nueva emisión de esta noche en su programa que se llama "La Noche de Mirtha". Los nuevos invitados que la señora Mirtha Legrand tendrá en esta noche serán la gran actriz argentina, la señorita Julieta Díaz, el gran jefe de gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el señor Mauricio Macri junto con su esposa, el gran futbolista argentino, el señor Jonás Gutiérrez y el gran ex futbolista, actor y actual director técnico argentino, el señor Martín Palermo.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora, María Concepción Cesár, la gran actriz argentina, la señora Marta Bianchi, la gran actriz argentina, la señora Mariquita Gallegos, la gran actriz uruguaya, la señora, Gabriela Toscano y el gran conductor, actor y humorista argentino, el señor Mex Urtizberea,

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario