jueves, 30 de octubre de 2014

Tardes de cafés: tricentésimo séptimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al tricentésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora, el gran bandeoneonista, director y compositor de tango argentino, el señor Carlos Marcucci.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas incorporaciones estelares que tendrá próximamente, las telenovelas "Guapas", "Camino al amor" y la nueva telenovela de Canal Trece "Noche y día, junto a vos". En primer lugar, nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Mónica Gonzaga, quien estará en la telenovela "Guapas" para interpretar a Graciela. Mientras que en el segundo lugar, en la telenovela de Telefé "Camino al amor" se sumará la actriz Leticia Brédice como Guillermina Dubois y en el tercer lugar, en la nueva ficción de Canal Trece "Noche y día, junto a vos" que se estrenará el año que viene, se incorporará el gran actor argentino, el señor, Miguel Habud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario