lunes, 27 de octubre de 2014

Tardes de Cafés: tricentésimo cuarto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al tricentésimo cuarto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora...
¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas incorporaciones estelares que tendrá en el día de hoy, la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Muriel Santa Ana, quien interpretará a Reina Suárez, una empresaria inmobiliaria, de la gran actriz argentina, la señora, Romina Sznaider quien interpretará a Noemí, un policía y de la gran actriz argentina, Esmeralda Mitre, quién será Dolores, la ejecutiva del canal.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva serie de televisión médica que tendrá el canal nº51 (Canal A&E). Nos estamos refiriendo de la nueva serie de televisión "The Night Shift", que debutará esta noche en la pantalla chica y que a su vez, los episodios se emitirán todos los lunes en el horario de las 23:00 hs por A&E.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario