miércoles, 29 de octubre de 2014

Tardes de Cafés: tricentésimo sexto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al tricentésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora, Hilda Bernard y la gran actriz argentina, la señora Florencia Raggi.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien!, Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva entrega que se emitirá a partir del horario de a las 22:00 hs por el Canal 67 (Canal Magazine) y que a su vez, tendrá como los conductores a la señora Verónica Varano y Marcelo "El teto" Medina en los Premios ATVC 2014, en Tango Porteño, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, además, se llevará a cabo la nueva nº22 edición de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el catorceavo programa que tendrá el segmento del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez "Mi hombre puede". Los nuevos invitados serán Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra, Ari Paluch y su pareja, Carolina, junto con Muriel y Álvaro Truel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario