viernes, 31 de octubre de 2014

Tardes de Cafés: tricentésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al tricentésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá próximamente la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Valeria Lorca, quien estará en la telenovela para interpretar a...

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo programa de cocina que debutará la próxima semana. Nos estamos refriendo del nuevo programa de cocina y comida colombiana "Colombianos de origen", que debutará bajo la conducción de Catalina Vélez y Federico Trujillo, el próximo lunes 3 de noviembre, en el horario de las 21:30 hs por el Canal El Gourmet (Canal 60).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario