viernes, 11 de marzo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el teatro: "ND Teatro", en el día de hoy el grupo folclórico: "Los Cuervos del Malambo" presentarán un nuevo espectáculo que se titula: "Zapateango... repique de dos por cuatro", en el Teatro: "ND Teatro", a partir del horario de las 21:00 hs.

Sin embargo, este espectáculo de danza que parte de las raíces del baile tan varonil y argentino, pero con una arriesgada apuesta desde el vestuario y la música, también integrado por un grupo de 12 malambistas cordobeses.

También, los integrantes del grupo zapatearán, cantarán, bailarán y mezclarán ritmos que comenzarán desde la música clásica, hasta el rock. Pero no quieren transgredir porque sí.

Ahora vamos a explicarle a ustedes, porqué se denomina este nuevo espectáculo, que se titula: "Zapateango".

Orígenes del Zapateango: Un día la tierra tuvo dos hijos. Uno acunado por el desprecio y el otro por la soledad. Un día a uno lo llamaron: "Tango" y a su hermano solitario lo llamaron: "Malambo". El primero reunía las virtudes, pasiones y los defectos del hombre, mientras que el otro en soledad, aprendió a escribir poemas con los pies. Un día el Tango se fue a correr los caminos de Europa llevando su equipaje de incomprensión. Por otro lado, su hermano se quedó con su soledad buscando "Elegidos" para que lean en su alma el mensaje de la tierra y el hombre. El tango se hizo famoso y decidió volver. Años después, el Malambo tenía muchos hijos... y ambos se fundieron en un abrazo. Un día el hombre tomó el fango de sus cunas y moldó una nueva expresión de sentimientos, de conquista, del espíritu libre y lo llamaron: "Zapateango".

Además, la dirección para asistir a este nuevo espectáculo es: Calle Paraguay al 918, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, las entradas están a la venta en el teatro, como así también; por la página web: wwwplateanet.com, comunicándose por favor al número telefónico: 5236 - 3000.

El horario de atención (por venta telefónica) es de: Lunes a sábados, desde las 10:00 hs de la mañana hasta las 22:00 hs.

Y los días domingos es: Desde las 12:00 hs del mediodía hasta las 19:00 hs.

Chicos: ¡Queremos desearle mucha suerte esta noche, en su nuevo espectáculo!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario