miércoles, 1 de octubre de 2014

Tardes de cafés: ducentésimo cuadragésimo tercer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo cuadragésimo tercer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Manuel Vicente, del gran músico argentino de rock y bajista del gran grupo "Soda Stereo", el señor Zeta Bosio, el gran actor, humorista y productor argentino, el señor Nito Artaza, la gran cantautora y actriz cómica argentina, la señora Juana Molina, la gran actriz, vedette y bailarina argentina, la señorita Laura Fidalgo, la gran locutora y columnista de espectáculos de los noticieros "Córdoba directo" y "Teleocho noticias" argentina, la señorita Ivana Franco.

¡Felicitaciones, y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien!, Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el décimo programa que tendrá el segmento del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez "Mi hombre puede". Los nuevos invitados serán Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, Natalia Pastorutti y Andrés Manini, junto a Martín Liberman y su esposa, Marcela Greco, quienes competirán por un auto 0 km.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la operación que tendrá el gran actor y actual integrante del espectáculo "Stravaganza Tango". El señor Nicolás Vázquez, quien será intervenido quirúrgicamente en el día de hoy por el doctor Pedro Hansing, de una rotura de menisco en la rodilla que había tenido en plena función del espectáculo, mientras que su reemplazo será el señor Luciano Bassi. Sin embargo,  a partir del próximo sábado cuatro, el joven actor retomará las funciones.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refriendo de la gran pareja de actores, la señorita Florencia Otero y Germán Tripel, quienes muy pronto serán papás por primera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario