jueves, 22 de mayo de 2014

Bajo Telones Blancos: séptimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más querido público hacia el séptimo programa de películas tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. En donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional por medio de cinco cucuruchos de chocolate.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar una nueva película de origen germano y Arabia Saudita que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de argentina. Nos estamos refiriendo de la nueva película que se llama "La bicicleta verde ".

Título de la película: La bicicleta verde.

El elenco está conformado por: Reem Abdullah, Waah Mohammed, Abdullrahman Al Gohani, Ahd, Sultan Al Assaf, y la señorita Mohammed Zahir.

Origen: Germano - Arabia Saudita.

Público: Apto para mayores de 13 años.

Escrita por: Haifaa - Al Mansour.

Dirigida por: Haifaa - Al Mansour.

Escenas de violencia: No.

Escenas de sexo: No.

Género: Religioso.

Calificación: Cuatro cucuruchos de chocolates.

¿A está película la recomendaríamos para ir a verla al cine?. Sí, si chicos. Les recomendaríamos mucho esta película porque es muy profunda, didáctica, intrigante y que además contiene los condimentos del humor como en sí también de suspenso y además que en esta nueva película, el condimento especial que le da un gran toque dramático y a su vez tierno es sobre como son las costumbres sauditas. Es una película que nos hará pasar un muy buen momento familiar, como así también nos dejará reflexionar y valorar sobre la libertad de expresión y sobre como luchar día a día esos determinados objetivos que tenemos propuestos para hacer en cada una de nuestras propias vidas.

Por otro lado, la película desde el lado de los aspectos artísticos, es un gran trabajo porque al espectador lo hará conectarse tanto en las emociones, frustraciones y en la lucha del personaje de Wadjda, que es la joven niña protagonista de este film.

Sin embargo podemos añadir que Wadjda que es una de las grandes jóvenes actrices y protagonistas de esta película, que luchará tanto por su madre como de la sociedad, por su objetivo que mediante por la perseverancia, tenacidad y paciencia, logrará cumplir esa determinada meta para comprarse una bicicleta y para poder competir y ganarle toda sus carreras junto con su vecino y amigo Abdullah, "Cuando tenga mi bicicleta, te ganaré; entonces seremos iguales". Es una de las frases que he recordado por parte de nuestra querida protagonista hacia su amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario