lunes, 19 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo noveno programa

¡¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, Hola, chicos!, ¡Hola, querido público!. ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo noveno programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva participante de reemplazo que tendrá la nueva edición del Bailando por un Sueño. Nos estamos refiriendo de una de las nuevas bailarinas del Bailando por un Sueño 2014, la señorita Florencia Viterbo que será la nueva reemplazante de la señorita Paula Chaves, en la gala de danza clásica, porque la actual participante del certamen de baile quiere priorizar su reciente maternidad y su inestabilidad emocional que ella tiene.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la joven y gran actriz argentina, la señorita Julieta Díaz quien está embarazada por primera vez de su esposo, el señor Brent Federighi.

¡Bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva despedida de la telenovela Mis Amigos de Siempre en el día de hoy. Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Juan Palomino quien en el día de hoy su nuevo personaje que se llama Suárez, será asesinado por el personaje de Óscar (Martín Seefeld).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario