viernes, 23 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Treceavo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo treceavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva noticia dentro del mundo de la conducción argentina. Nos estamos refiriendo de los nuevos y jóvenes grandes conductores de la televisión argentina, el joven y gran señor Nicolás Magaldi y la gran joven actriz y bailarina, la señorita Silvina Escudero junto con el resto de su nuevo equipo del programa de entretenimientos y de humor que se llama La Cocina del Show, no debutará en el día de mañana ya que tanto los productores como los nuevos conductores del programa, determinarán hasta nuevo aviso que día saldrá al aire la nueva temporada del programa, pero aún recordemos que el horario de este programa comenzará todos los sábados a partir de las 17:30 hs por la pantalla chica de Canal Trece.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la joven pareja dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la joven gran modelo, actriz, conductora y hace muy pocos meses fue mamá por primera vez, la señorita Victoria Vanucci que en el mediodía de hoy se ha casado junto con su esposo, el señor Matías Garfunkel en el Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

¡Bien!. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva imitación que tendrá el segmento de Bailando por un Sueño (Showmatch) "Gran Bailando" de los políticos argentinos. En esta nueva ocasión, nos estamos refiriendo del señor y actual gobernador de la ciudad de Córdoba Capital, José Manuel de la Sota será imitado por el gran imitador argentino, el señor Mario Devalis.

Además, el programa de entretenimientos que se llama "Showmatch" tendrá la nueva imitación que hará la gran actriz, imitadora y conductora argentina, la señorita Fátima Flórez, quien hará la imitación de la gran ex vedette, actriz y actual jurado de Bailando por un Sueño 2014, la señora Moria Casán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario