jueves, 29 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público!. ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo noveno programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita, la gran cronista y locutora argentina, la señorita Noelia Antonelli...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

¡Muy bien!. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran y joven querida pareja de Hollywood, la gran actriz estadounidense, la señorita Ginnifer Goodwin (Jennifer Michell Goddwin) y su novio, el gran actor estadounidense Joshua Dallas fueron por primera vez papás de su primogénito hijo.

Ahora cambiamos ágil mente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva obra teatral que se llamará "Mujeres de Ceniza" y que estará producida teatralmente por el señor Aldo Funes y dirigido por el actor y señor Roberto Antier. No obstante recordemos que en el día de hoy se hará la producción de fotos de la marquesina del nuevo espectáculo teatral, que estará formado por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.

Recordemos que los autores de esta nueva obra teatral serán Martín Guerra y Sergio Marcos, además el estreno previsto de este nuevo espectáculo será en el día jueves 10 de julio.

¡Bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación que tendrá la telenovela Mis Amigos de Siempre en el día de hoy. Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Esteban Pérez que se sumará para encarnar a su nuevo personaje que se llamará Mariano para esta telenovela para darle un giro interesante tanto a la trama como en sí también a los personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario