viernes, 30 de mayo de 2014

Bajo Telones Blancos: noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más querido público hacia el noveno programa de películas tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. En donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional por medio de cinco cucuruchos de chocolate.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar una nueva película de origen estadounidense y que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de argentina. Nos estamos refiriendo de la nueva película que se llama "Mujeres al Ataque".

Título de la película: Mujeres al Ataque.

El elenco está conformado por: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Taylor Kinney, Nicky Minaj,etc.

Origen: Estados Unidos

Público: Apto para mayores de 13 años.

Escrita por: Melissa Stack.

Dirigido por: Nick Cassavetes.

Escenas de violencia: No.

Escenas de sexo: No.

Género: Comedia.

Calificación: Cuatro cucuruchos de chocolates.

¿A está película la recomendaríamos para ir a verla al cine?. Sí, si chicos. Les recomendaríamos mucho esta película porque es muy divertida y que además contiene los condimentos del drama. Es una película que nos hará pasar un muy buen momento familiar. Sin embargo este film nos muestra en varias situaciones predecibles que se tornan muy amenas a la hora de reírnos, los diálogos del gran trío protagónico

Por otro lado, la película desde el lado de los aspectos artísticos Leslie Mann como Cameron Díaz componen muy bien a sus personajes y sobre como esos divertidos y carismáticos personajes nos hacen reír en el momento justo y preciso.

Es una película muy interesante y a su vez entretenida e ideal para pasar un relajante momento ideal en el cine, junto rodeado tanto con todos sus amigos y amigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario