sábado, 24 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo catorceavo programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo catorceavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo cumpleaños de un gran ídolo de la música del cuarteto argentino, el señor Rodrigo Bueno quien en el día de hoy cumpliría sus nuevos veinte y siete años de edad.

Desde aquí. Desde todo este blog querido Rodrigo te enviamos infinitos saludos y abrazos desde la tierra hacia el cielo, querido gran ídolo argentino.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que la diva de las noches, la señora Mirtha Legrand tendrá en la nueva emisión de esta noche en su programa que se llama "La Noche de Mirtha". Los nuevos invitados que la señora Mirtha Legrand tendrá en el día de hoy serán la gran actriz, ex vedette y actual jurado de reemplazo de la nueva edición del programa Bailando por un Sueño 2014, la señora Graciela Alfano, la gran dirigente política y ex titular ministra de la salud, la señora Graciela Ocaña, el gran joven abogado y periodista argentino, el señor Daniel Malnatti,  el gran sindicalista, empresario y político justicialista argentino, el señor Luis Barrionuevo y la gran joven conductora y actual nueva panelista del programa de espectáculos que se llama "El Chimentero 3.0", la señorita Amalia Granata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario