miércoles, 21 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Onceavo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo onceavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva noticia dentro del mundo de la ficción argentina. Nos estamos refiriendo del gran ex actor de la telenovela Farsantes, el señor Facundo Arana que en el segundo semestre de este año, estará acompañado por sus nuevas compañeras de trabajo, las jóvenes y grandes actrices argentinas, las señoritas Romina Geatani y Paola Krum, quienes participaron en el unitario del año 2012 que se llamaba "Tiempos Compulsivos". Además la nueva telenovela que se estrenará durante todo el transcurso de este año se llamará "Los ricos no piden permiso" en la pantalla chica de Canal Trece.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos conductores que tendrá la cuarta temporada del programa que se llama Vivo en Argentina. Nos estamos refiriendo del señor Sergio Goycochea y de la joven dama, la señorita Maby Wells quienes a partir del día de hoy serán los nuevos conductores del programa y quienes también estarán junto acompañados por grandes columnistas compuestos por Mariana Carbajal, Martín Jáuregui, Hugo de Cucco, Diego Sucalesca y la señorita Daniela Niremberg.

No obstante el nuevo horario en el cual se transmitirá de lunes a viernes por Canal 7, será desde las 15:30 hasta las 16:30 hs.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia el gran actor uruguayo, el señor Berugo Carámbula quien se encuentra internado en el Hospital Pirovano, pero se desconoce si fue a raíz del Mal de Parkinson o por otra afección.

Desde aquí. Desde todo este querido y gran cálido lugar, te enviamos infinitos saludos, abrazos y muchas fuerzas en estos difíciles momentos.

Te queremos mucho, querido Berugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario