sábado, 31 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo décimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público!. ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo décimo primer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran bailarín de tango argentino, quien en el día de hoy cumple sus nuevos ochenta y tres años de edad, el señor Juan Carlos Copes.

¡Felicitaciones, Juan Carlos!. Que todos tus nuevos deseos, desafíos, éxitos y todas tus nuevas metas se te cumplan en este nuevo año. Te mandamos tanto para ti como para todos tus seres queridos y amigos, infinitos saludos y abrazos argentinos

¡Bien!. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que tendrá esta noche en su programa "La Noche de Mirtha", la señora Mirtha Legrand. Los nuevos invitados que tendrá la gran diva de las noches serán la ex esposa del actual jefe del gabinete de ministros y político argentino, Jorge Capitanich, la señora Sandra Mendoza, el gran joven reconocido relator y futbolista argentino, el señor Sebastián "El Pollo" Vignolo, la ex conductora y actriz argentina, la señora Flavia Palmiero, la gran periodista y panelista del programa de archivos que se llama Bendita Tv, la señora Any Ventura y el padre de las jóvenes grandes modelos argentina (Wanda y Zaira), Andrés Nara.

Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo homenaje que tendrá en el día de hoy el programa "Gracias por Venir, Gracias por Estar" en el horario de las 22:00 hs por la pantalla chica de Telefé (Canal 13 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina). Nos estamos refiriendo del gran modisto argentino, el señor Jorge ibañez quien en el día de hoy será la gran figura dentro del mundo de la moda, que homenajearán y recordarán tanto por los conductores del programa Julieta Prandi y Gerardo Rozín, como en sí también de sus compañeros y compañeras de trabajo, las señoritas Florencia de la V, Ingrid Grudke, Mariana Arias, Anamá Ferreira y su hija Taína Laurino, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Romina Branchesi, Soledad Solaro, su mamá Mabel, Daniel Gómez Rinaldi, Fabián Medina Flores, Alejandro "Marley" Wiebe, entre otros grandes compañeros suyos.

Desde aquí. Desde todo este gran y querido gran extenso espacio, te enviamos desde la tierra hacia el cielo querido Jorge; nuestras más sinceras felicitaciones por tus trabajos que has hecho, Te queremos mucho.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva y feliz noticia real y es que su alteza, la joven princesa Charlene de Monaco y su majestad, el príncipe Alberto II están embarazados y es que ambas majestuosidades están esperando a su primogénito para finales de año, según informó hoy la oficina de prensa del principado.

Desde aquí. Desde todo este gran y amplio cálido hogar, nuestras más sinceras felicitaciones por su noticia.

¡Bueno!. Ahora cambiamos fugazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela que se llamará Pan y Vino y que constará con veinte y seis capítulos. Además el nuevo elenco de la telenovela estará conformado por Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oveido, Tomás de las Heras, Daniel Campomenosi, Sofía Pachano y Gastón Ricaud.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia Cacho Castaña que está preparando una celebración bastante particular.

Cacho festejará en el Teatro Colón sus próximos y nuevos setenta y dos años de edad y en donde además ofrecerá un show sinfónico de sus canciones más exitosas. En ese día especial estarán presentes Palito Ortega, Adriana Valeria, Valeria Lynch y Alejandro Lerner.

El día será el mates 11 de junio a las 22:00 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario