sábado, 17 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: centésimo séptimo programa

¡Hola, chicos!, ¡Hola querido público!, ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo séptimo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que la diva de las noches, la señora Mirtha Legrand tendrá en la nueva emisión de esta noche en su programa que se llama "La Noche de Mirtha". Los nuevos invitados que la señora Mirtha Legrand tendrá en esta noche serán la joven gran cocinera, actriz y conductora argentina, la señorita Maru Botana, el gran movilero y notero, el señor Roberto "Robertito" Funes Ugarte, el señor José María Campagnoli, el señor jefe de gobierno, Mauricio Macri, la gran panelista del programa de archivos y actual participante del certamen de baile, Bailando por un Sueño, la señora Evelyn Von Brocke y la gran actriz argentina y actual jurado de Bailando por un Sueño 2014, la señora Soledad Silveyra.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una internación de urgencia que tuvo León Paoloski, el primogénito hijo de la pareja Sabrina Garciarena y Germán por un cuadro de bronquiolitis (esta complicación respiratoria suele afectar a bebés menores de dos años de edad). El pequeño hijo de la gran y queridísima pareja se encuentra bajo en observación en la Clínica Zabala.

Desde aquí. Desde todo este querido y gran cálido espacio, te enviamos querido León infinitos saludos, abrazos, para que te recuperes pronto.

Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva temporada que el programa de espectáculos , moda, cocina y detrás de escena de la nueva edición del Bailando por un Sueño 2014 tendrá en el próximo sábado treinta y uno de mayo por la pantalla de Canal Trece. Nos estamos refiriendo de la joven actriz y bailarina argentina, la señorita Silvina Escudero y del nuevo cronista y conductor, el señor Nicolás Magaldi quienes serán los nuevos conductores del programa que se llama la Cocina del Show, en el cual tendremos por un lado a la gran y joven cocinera, la señorita Jimena Monteverde, a su vez la joven, fresca y carismática pareja del certamen de baile, Anita Martínez y El bicho Gómez serán las personas que le aportarán humor a la nueva sección que tendrá en dicho programa, mientras que el señor Pedro "Peter" Alfonso tendrá un nuevo segmento en el programa para presentarnos su micro sitcom que se llama El Laboratorio de Pedro.

Sin embargo esta nueva temporada del programa, el horario en el cual se emitirá esta nueva y gran temporada, será a partir del próximo sábado treinta y uno de mayo, en el horario de las 17:30 hs por la pequeña pantalla de Canal Trece.

¡Bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia el primer y nuevo trailer de la nueva película de Disney que se llama Cenicienta y que en esta ocasión en carne propia los nuevos personajes del clásico cuento serán Lily James (Dowton Abbey), que hará de la nueva cenicienta, Richard Madden quien hará del nuevo príncipe, Cate Blanchett quien hará de la madrastra y la hada madrina será interpretado por Helena Bonham Carter. La película podría estrenarse en el mes de marzo del año que viene.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo programa de entretenimientos que debutará en el día de hoy, Telefé. Nos estamos refiriendo del nuevo programa que se llama "Diversión animal" y que estará nuevamente bajo la conducción de la señorita, Denise Dumas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario