jueves, 22 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Doceavo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público!. ¿cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo doceavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva noticia dentro del mundo del espectáculo argentino y es que el gran joven actor y humorista uruguayo, el señor Sebastián Almada junto con su esposa Mariela, fueron papás por segunda vez de Joaquín en el Hospital Aleman. Joaquín nació por cesárea y su peso fue de 3.300 gramos. Recordemos que el gran humorista argentino es papá de una niña de siete años.

Sin embargo recordemos que la joven pareja a principios del año 2012 perdieron a su hijo de 28 semanas de gestación y que además el año pasado en el mes de agosto, el gran y queridísimo humorista argentino sufrió un infarto del cual él se ha recuperado cuidadosa y afortunadamente.

¡Muy bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia otro nuevo nacimiento dentro del mundo del espectáculo internacional y es que la joven y gran conductora argentina que reside en Miami, la señorita Natalia Denegri junto con su esposo, el señor Daniel Rodriguez se convirtieron por primera vez en papás de una niña que se llama Nicole. La primogénita hija de la pareja nació en el Hospital Mercy en Miami con un peso de 3.000 gramos. Tanto la madre como su hija se encuentran en perfectos estado de salud, por lo que permanecerán hasta en el día sábado en la clínica, día en el cual ambas recibirán el alta médica.

Desde aquí. Desde todo este gran y cálido espacio les enviamos infinitos saludos y abrazos tanto para estas dos queridas figuras del mundo del espectáculo.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cambios de horario que tendrá el programa de espectáculos de Canal 9 "Implacables". Por lo que los nuevos días y horarios que tendrá el programa, serán los días sábados desde las 17:30 hasta las 18:00 hs y en los días domingos, serán desde las 18:00 hasta las 20:00 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario