jueves, 8 de mayo de 2014

Tardes de Cafés: nonagésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chias! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al nonagésimo octavo programa en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con la nueva noticia y confirmación de la pareja número veinte y tres de la nueva edición del Bailando por un Sueño 2014 y es que la ex vedette y gran actriz argentina, la señora Mimí Pons reemplazará junto con su bailarín, Pablo Juín a su hermana Norma Pons en esta nueva edición del concurso de baile.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá la gran estimada gran actriz argentina, la señora Marilú Marini quien se pondrá en la piel de Amalia, la madre de María Emilia "Mey" García del Río (Carla Peterson).

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo internacional. Y nos estamos refiriendo del gran músico y compositor español, el señor Enrique Iglesias quien en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y nueve años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario