martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 1: Bienvenidos de nuevo al colegio Heriberto Klopersito de Mi Último día en el colegio
Ya era marzo, todavía se sentía ese calor sofocante de verano en el colegio, eran las una de la tarde, nuevamente se escucharon los gritos de los chicos que estaban alegres algunos y otros tristes por volver a clases para ver otra vez a sus viejos y nuevos compañeros para ver que hicieron en el verano, para ver que profesoras iban a tener,etc.
cuando escucharon el timbre rojo con partes anaranjadas sobre una de las paredes blancas de los cursos primer año a, primer año b y primer año c velozmente formaron unas filas largas sobre el aire libre del patio del colegio.
 Después los alumnos entraron al colegio y vieron que en los largos pasillos lo habían pintado de un color verde oscuro las vigas que sostenían el techo, el piso estaba pintado de unos colores rojos intensos y algunas partes de turquesa, cerca del mástil estaba pintado de un color dorado fuerte, los bancos de cementos del patio del establecimiento educativo estaban pintados de unos colores azules con partes de pardos,etc.
había algunos unos padres con sus hijos diciéndoles que se portarán bien, que no se metieran en problemas,etc.
No obstante cuando toco otra vez el timbre una señora de unos cincuenta y nueve años de cabellos negros recogido, de una figura casi de esbelta y unos ojos marrones se presentó en el patio del colegio.
 En ese instante les dijó a todos incluyendo a los padres de sus alumnos y alumnas:- soy la directora Melina Geraldina Orenadi- dijo seria mirando a sus nuevos alumnos y a los padres con su mirada de maliciosa.
A los pocos momentos agregó:- este año habrá nuevas materias, nuevos reglamentos a seguir, nuevos profesores y nuevas medidas disciplinarias- dijo aún más recta.
En ese momento se le acerca a la directora una jóven de unos 19 años de cabellos rubios lacios atados con una trenza violeta, de unos ojos de colores avellanas, de piel pálida, su vestimenta era una maxifalda del colegio de colores celestes con partes grises y unos zapatos blancos que le entregó la listade los alumnos  hacía la directora de los alumnos nuevos y viejos asignados para que cada uno de los estudiantes vaya a su curso.
Luego la directo con su mira severamente hacía la señorita y le contestó: -muchas gracias Delfibriela-
A los pocos momentos agarró la tabla de los alumnos nuevos mientras bajaba con su dedo izquierdo en la lista para tomarle algunas preguntas....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario