viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 1:  El Comienzo de la profesión de Mi Locura sin límites
James Trenivi era alto, sus cabellos eran rubios cortos para atrás, de ojos azules, con piel morena y  la vestimenta que llevaba puesta era un vaquero negro y con unos zapatos negros.
era un conductor de un exitoso programa de televisión de chismes que se llama Buenos días Trenivi.
El estudio de televisión tenía como escenografía el piso del programa que era de madera de un color marrón claro, el logotipo del programa era de una pequeña ciudad con la  mezcla de colores de Blanco, Azul y Verde. los dos primeros colores hacían referencia al cielo y a la ciudad mientras tanto el color verde hacía referencia al apellido del logo. la entrada al estudio se hacía con una apertura de bailarinas y magos en cada programa. Posteriormente cuando era Lunes, hacían la apertura algunas bailarina y magos.
una vez de cuando terminaron de hacer la apertura, el conductor salía detrás de la pantalla grande que se abría diciendo:- buenos días gente- dijo contento y luego preguntó: ¿como están ustedes, en sus casas? cuestionó feliz.  hoy tenemos un programa increíble con muchos chismes, con muchos invitados,etc.
cuando finalizo el programa de James, James se fué por los corredores de el canal a buscar a su novia.
la novia estaba apoyando su espalda en la pared de otro estudio mientras que su mano derecha sostenía un vaso de plástico con agua.
Cuando james ve que su novia esta apoyada en una de las paredes de otro estudio de la empresa y a pocos metros donde esta su novia había una pequeña mesa blanca con partes marrones claras.
luego james va directamente a besarla, cuando llega a donde esta la novia, acerca sus labios con los labios de ella y le dijo con su voz seductora: ¿-me extrañaste mi amor?- preguntó curioso.
Amelia le respondió agarrándolo de la cintura:- por supuesto, amor, te extrañe damasiado- dijo feliz y un poco exagerada.
Al rato James se le arrima para darle un beso cuando de pronto uno de los productores del canal de un aspecto gordo, de cabellos morochos cortos con unos lentes se le aproxima y le dice:- disculpeme señor trinivi si estaba ocupado, pero necesito hablar a solas con usted si puede- replico lo primero sereno y lo último severo. James le responde:-sisi por supuesto, vamos- contestó no muy alegre y con un gesto de ida de buenos modales, ambos señores se marchaban cada uno por el canal  mientras su novia miraba con una cara de odio al productor por interrumpir el "casi momento romántico que iban a tener" mientras seguía alejando muchos metros james de su novia.
A los pocos momentos una dama jóven de unos treinta y seis años, de cabellos marrones recogidos, de unos ojos celestes, de una piel muy bronceada y muy bien vestida se le acerca a Amelia y le pregunta:- disculpe señorita ¿la puedo ayudar en algo?- cuestionó curiosa.
Amelia le responde con unos malos modales:- nono gracias, te puedes marchar por favor, ni se te ocurra estar con mi novio o de lo contrario me conocerás- manifestó lo primero molesta y lo último con un tono de voz amenazante. Rápidamente la otra señorita se va llorando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario