lunes, 10 de febrero de 2014

Consejos para tu Amor

¡Hola chicos!, ¿cómo están?. Como sabrán faltan tres días para que llegue el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados y algunos de nosotros no sabemos que podemos llegar a regalarle al amor que supimos tener o que tenemos a nuestro lado.

Consejo Nº 1: Elige en el diario de espectáculos, una película romántica o una antigua película de puro romance y comedia para pasar una noche inigualable junto con tu pareja. o también puedes poner pequeños pétalos artificiales de rosas o rojas por el pasillo de tú habitación, para pasar una noche inolvidable.

Consejo Nº 2: Si eres su novio o novia y aún no sabes que puedes obsequiarle a tú novia o a tu pareja, pues, entonces ve hacia una bombonería, y comprarle una caja de bombones, junto con una pequeña carta que pueda decir "Te Amo", "Te Quiero" o que también vos puedas hacerle una carta escribiéndole sobre todo lo que tú sientes todo tu amor, hacia la persona más importante que tienes en tú vida.

Por ejemplo: En este Día de Los Enamorados, me gustaría que tus ojos como una luna llena, me sigan iluminando cada vez más. hacia nuestra pasión. que parece ser cada vez que te veo. como lobizones, muy audaces, rápidos e ingeniosos a la hora de llegar a cabo nuestra segunda fase de nuestro fugaz y apasional amor.

Consejo Nº 3: Si eres su novio, novia, enamorado o enamorada. lo que puedes hacer es regalarle un globo que pueda decir un "Te amo", "Te Quiero", o que también lo que tú puedes hacer es llevar hacia esa persona especial para ti. a un restaurante a la luz de la luna o a la luz de las velas en un ámbito cerrado, para generar un clima especialmente de puro e imborrable romance.

1 comentario:

  1. Hola Nico: parece que ya estás mejor, y me alegro mucho. Me gustan tus propuestas románticas. Tú ya sabes que yo San Valentín lo pasaré con mi ciudad adornada, jajajjajajaajjajaja
    Eres todo un romántico, pero el caso es que yo, que soy mucho mayor que tú lo soy el doble. Así que animo a todos los que pasen por el blog a seguir los consejos de Nico, porque a todos nos gustan que nos mimen. Nada de esto es una tontería por mayores que seamos. Me haría ilusión todo, globo incluido.
    Espero que pases un buen San Valentín, Nico, y que estés mucho mejor.
    Muchos abrazos:
    Rory

    ResponderBorrar