jueves, 20 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Aviso de Tito Bonfoti

y antes de terminar con una nueva emisión de nuestro programa, ¡Queridos chicos y chicas! y queridos internautas. les quiero comunicar que nuestro primer panelista humorístico, el señor Tito Bonfoti está de vacaciones hasta en el comienzo del próximo mes, por si todos ustedes no lo han leído. es por este motivo que se encuentra tanto aquí ausente dentro del programa como en el blog.

Pero a partir el próximo día lunes diez de marzo de este año, el señor Tito Bonfoti volverá a estar con nosotros en el programa que ambos sabemos conducir. pero también a partir de mañana estará de reemplazo del señor Tito Bonfoti, su hermano. el señor Cesár Bonfoti.

Por lo tanto. les mando un abrazo enorme a Tito. ¡¡Te queremos Tito!!, y esperemos a que las estés pasando muy bien a esas merecidas vacaciones, pero no obstante, también les quiero mandar un abrazo muy grande para cada uno de ustedes por haber seguirnos y por seguir aún siguiéndonos desde el primer día del programa.

Así que. nos encontramos una vez más, mañana. aquí en Tardes de Cafés .. que tengan unos Buenos días, unas buenas tardes o unas buenas noches. Chau, hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario