martes, 11 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Regalo del día de San valentín

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial para el Día de San Valentín o el Día de los enamorados.

Como un ligero viento fresco de nuestro verano. eres tú.

Como una hamaca paraguaya y junto contigo a mi lado, eres mi sombra que me cuida de los rayos solares sofocantes del sol mi amor.

Como una nadadora olímpica de nuestra pasión. eres, sos y serás siempre tú mi pequeño picaflor de nuestra inseparable e irresistible aroma de nuestra pasión.

Y Como mil maneras de verte a los ojos para poder darte mi más y profundo beso de nuestro día de san valentín, solamente te digo a ti, de lo mucho que tanto la luna, la brisa fresca del horizonte del campo como  nuestro amor muy bien protegido y cuidado, son los tres elementos para seguir amándonos y estando cada día a día contigo, mi pequeña pájaro cantor.

queremos dedicarles esta mini poesía a Rory Sullivan, Sergio F. S. Sixtos, Tere Oteo Iglesias, Vero Ramos, JC Kudell, María José Avendaño,etc.





7 comentarios:

  1. Nico, acabo de leer tu poema, y es precioso. Me has conmovido hasta lo más profundo de mi corazón. Sabía que tu prosa es muy buena, pero tus versos son muy profundos y repletos de belleza. Con tu permiso, tu nombre y tu enlace me lo llevo a mi blog, porque nadie me va a regalar por el día de San Valentín como amigo siquiera algo tan hermoso.
    Te doy las gracias a ti y se las doy a Dios por haberte conocido.
    Eres un sol de persona y te deseo todo lo mejor del mundo. Muchas gracias, querido amigo.
    Rory.
    Miles de abrazos y feliz día de la amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, querida Carol!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tú familia? :) :) :) :) :) :).

      ¡Gracias, muchas gracias querida amiga por tus palabras! ¡Las apreciamos mucho! y nos alegramos mucho, de que esta nueva dedicatoria, les haya gustado y encantado mucho:). :).

      Te queremos mandar infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores tanto de las novelas y canciones, infinitos saludos y abrazos, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tus grandes y bonitos blogs, un muy buen y feliz comienzo del nuevo jueves :).

      ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :).

      Nico :).

      Borrar
  2. http://elconciliodelospoetas.blogspot.com.es/2014/02/regalo-de-nicowriten-por-el-dia-de-los.html

    Búscalo también en Gracias en todos los idiomas. Gracias, de veras, Nico:
    http://graciasentodoslosidiomas.blogspot.com.es/2014/02/regalo-del-dia-de-san-valentin-por.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, querida Carol!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tú familia? :) :) :) :) :) :).

      ¡Gracias, muchas gracias querida amiga por tus palabras! ¡Las apreciamos mucho! y nos alegramos mucho, de que esta nueva dedicatoria, les haya gustado y encantado mucho:). :).

      Te queremos mandar infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores tanto de las novelas y canciones, infinitos saludos y abrazos, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tus grandes y bonitos blogs, un muy buen y feliz comienzo del nuevo jueves :).

      ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :).

      P.d: ¡Gracias, muchas gracias querida Carol por el enlace de tu gran sublime y bello blog, querida amiga! :) :) :) :) :). ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

      Nico :).

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Que bellas palabras, sos un escritor tan talentoso! Y muy pero muy dulce! Me encantó. Besos, Nick

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, querida Majo!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tú familia? :) :) :) :) :) :).

      ¡Gracias, muchas gracias querida amiga por tus palabras! ¡Las apreciamos mucho! y nos alegramos mucho, de que esta nueva dedicatoria, les haya gustado y encantado mucho:). :).

      Te queremos mandar infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores tanto de las novelas y canciones, infinitos saludos y abrazos, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tus grandes y bellas novelas, un muy buen y feliz comienzo del nuevo jueves :).

      ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :).

      Nico :).

      Borrar