jueves, 13 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Décimo Quinto Programa

¡Hola Querido Público!, ¡Hola Queridos Internautas!, ¿cómo están?, ¡Bienvenidos una vez mas al décimo quinto programa de Tardes de Cafés!, en donde los aromas de los famosos, como el aroma del café, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una noticia inopinada y es en el caso de una de las jóvenes actrices argentinas, quien además está casada con uno de los actores humoristas y músicos más grandes que El mundo del espectáculo argentino podría llegar a tener. ¿A quién me estoy refiriendo?, ¿Sí?, ¿Ya lo saben?, ¿No?, bueno. les daré algunas pistas. Ella actualmente está trabajando en Canal Trece, en Ideas del Sur y en la nueva tira diaria que se llama "Mis Amigos de Siempre", y es co- protagónica de la misma, también recordemos que esta enigmática actriz argentina condujo un programa de entretenimientos en el año 2010 en este preciso canal y hace varios años atrás trabajó en otra tira diaria que se llamaba "Casi Ángeles", pero en el Canal Telefé. ¿Sí?, ¿Ya lo adivinaste o lo tenés en la punta de la lengua?, Sí, si exactamente. me estoy refiriendo de la señora Emilia Attias quien esta casada con el señor el Turco Naim, ya que anoche cerca de las doce y media de la madruga fue asaltada violentamente por cuatro delincuentes en la entrada de su casa, que está localizada en la zona de Vicente López, aquí en Buenos Aires Argentina.

Gracias a Dios. la joven actriz no estaba sola, ya que su cuidador acudió a ayudarla, cuando el salvador de la joven intérprete Emilia Attias, Cesár, saca su linterna. los malhechores al creer que aquel señor estaba sacando un arma, los malvivientes empezaron a golpearlo.

Pero como si esta pesadilla no hubiera terminando para una de las más lindas y talentosas actrices que tenemos aquí en Argentina, los ladrones se llevaron el celular, la cartera y varias otras pertenencias que la esposa del señor Turco Naim tenía.

Según los vecinos de la jóven artista, los ladrones intentaron llevarse el auto de la joven actriz. pero éste al no arrancar, no se lo llevaron.

Desde aquí y con el apoyo del público, Les mandamos un abrazo enorme a la jóven y excelente actriz por el mal momento que ha atravesado en el día de hoy.

Ahora cambiando vertiginosamente de tema, dentro del mundo del periodismo de espectáculo, uno de los periodistas más conocidos y quien actualmente conduce y hace notas con diversos y reconocidos músicos, están embarazos por tercera vez. ¿De quiénes me estoy refiriendo?. ¿No?, ¿No lo saben?, ¡Muy bien!, entonces les daré unas pequeñas pistas, la esposa de este misterioso periodista es abogada, mientras que su esposo es conductor y notero de Tn Noticias. ¿Sí?, ¿Ya lo saben o lo tienen cerca de la punta de la lengua?. Sí, si, ¡Muy bien!. me estoy refiriendo de la pareja del señor Bebé Contepomi, que es el conductor de su programa de música "La Viola" y de su esposa Florencia Cardarelli, ya que serán por tercera vez papás a fin de año. Recordemos que la pareja tienen dos hijo que se llaman Elena y Vicente.

Así que. Desde aquí y con el apoyo incondicional del público, Les mandamos un gran abrazo enorme y muchas felicidades hacia la pareja Contepomi - Cardarelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario