martes, 4 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Octavo Programa

¡¡¡Hola Querido Público!!!, ¡¡¡Hola Querido Internautas!!!, ¿cómo están?, ¡¡¡Bienvenidos una vez más, al octavo programa de la segunda temporada de Tardes de Cafés!!, en donde los aromas de la naturaleza como las fragancias de los famosos, nos harán pasar unas muy buenas y divertidas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y así hoy comenzamos con el nuevo programa, con una muy buena noticia inesperada para mucho de cada nosotros y se trata sobre esta nueva noticia, de un nuevo embarazo dentro del mundo del espectáculo argentino.

¡Esperen, por favor!, con permiso, ¡Con permiso,!, ¡Hola a todo el querido público!, ¡Hola a todos los internautas!, ¿Cómo están?, ¿bien?, me alegro de que estén muy bien, ¡Hola Nico!, ¿cómo estás?, bien bien tito, estoy muy bien, y primero les quiero aclarar a todo el querido público de que hoy se suma a nuestro programa de espectáculos, "Tardes de Cafés", el señor Tito Bonfoti, quien a partir de ahora, de este día, será nuestro primer panelista y humorista dentro del programa.

¡Además Nico, con tu permiso! por supuesto mi animalín, les quiero decir a todo nuestro público del programa, de que los estuve leyendo y me gusta mucho como éste conductor, conduce este programa, en serio chicos, los felicito tanto al productor de este canal como del programa, por las buenas tardes entretenidas e informadas que vos no das Nico, así que, ese era mi mini dedicatoria tanto para vos, como para nuestro público y el programa,y antes de seguir con el programa, les quiero contar unos buenos chistes.

¡Mamá!, ¡mamá!, en la escuela me dicen lavarropas, ¿y por qué te dicen así hijo?, ¡y porque doy vueltas, vueltas, vueltas y vueltas!, ¡Mamá!, ¡mamá!, en la escuela me dicen detective, ¿y porqué te lo dicen así hijo?, sígueme y te lo cuento, ¡Ay, Tito, me estás matando de la risa!!!, Jajajaja, ¡Muy bien!, ¡Ay!, los camarógrafos detrás de las cámaras no dejan de parar de reírse, ¡Ay Tito, me has hecho tentar con tus chistes!, ¡Bueno!, ¡Muy bien!, ahora como les estaba diciendo, esta joven conductora quien está desde el año pasado hasta ahora, conduciendo un programa de magazine, es la jóven actriz, conductora de eventos y de televisión, la señor Mariana Fabbiani, quien hoy, en su programa de televisión "El diario de Mariana", junto con el co - conductor del programa el señor Ángel de Brito y sus panelistas Mercedes Ninci, Mariana Brey, Luis Bremer, Diego Leuco, entre otros, confirmaron al aire, de que la presentadora de televisión está embarazada por segunda vez de ocho semanas, y Mariana en medio de su programa, calculó que la fecha de parto, podría ser para en el mes de septiembre de este año, mientras que su marido Mariano Chihade, el productor del programa de su esposa y la madre de su primogénita hija Matilda, quien recordemos que Matilda, nació el día cuatro de mayo del año dos mil y diez.

Desde aquí, desde todo este noticiero y el público, les decimos felicitaciones tanto a la conductora del programa, como así también, para toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario