lunes, 3 de febrero de 2014

Tardes de cafés: séptimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos una vez a Tardes de Cafés!, en donde los suaves aromas de la naturaleza, junto con las fragancias irresistibles de los famosos, serán los condimentos de estas divertidas tardes de verano o de invierno.

Soy su conductor Nico Writer, y así hoy comenzamos con ¡Tardes de Cafés!.

Ahora comenzamos el nuevo programa con un nuevo debut televisivo y un nuevo conductor que debuta en un nuevo programa, ¿A quiénes me estoy refiriendo?, ¿No?, Bueno...., entonces les daré dos pistas, entre una de las primeras pistas, son un un cuádruple equipo de periodistas muy conocidos aquí en Argentina, ¿Ya lo supieron?, ¿Ya saben a quiénes me estoy refiriendo?, ¡Exacto!, ¡muy bien!, me estoy refiriendo de la nueva dupla televisiva Dalia Gutmann y Darío Badassi, quienes serán los nuevos conductores de 90 días o menos, y quienes también, estarán como columnistas el señor Marcelo "Teto" Medina y el señor Daniel Gómez Rinaldi, ya que será un ciclo televisivo de emergencias, en donde será un "reemplazo", del programa titular Implacables, recordemos que este programa conducido por los periodistas, el señor Carlos Monti y la señora Susana Roccasalvo, pasó a estar de los lunes hasta los viernes, para poder estar a partir del sábado ocho de febrero, en los fines de semanas por la pantalla de Canal 9, y en donde este nuevo programa, estará por 90 días, ya que el productor del canal, el señor Diego Toni (quien era ex pareja de la conductora de televisión del canal Viviana Canosa), dejará este nuevo programa por los próximos tres meses, hasta que toda la producción del canal decida que nuevo programa de espectáculos o de magazine, esté  nuevamente de Lunes a viernes, nuevamente en la pantalla de Canal 9.

¡Bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y ahora nos dirigimos hacia el regreso del gran conductor de televisión argentina, el señor Oscár "El negro" González Oro, quien reemplazará en el programa de Los Unos y Los Otros, a la señora Andrea Politti.

Desde aquí, desde este blog y con todo este público, queremos desearles mucha suerte, a los ambos programas.

Y ahora cambiando seriamente de tema, hoy cumpliría sus 65 nuevos años de edad, Jorge Guinzburg, el querido y más reconocido conductor de televisión por su programa La biblia y el calefón, productor teatral, humorista, entre otras tantas de sus profesiones.

Pero antes de despedirnos, Les quiero contar que famosa actriz cumple años. ¿No?, ¿no saben a quién me estoy refiriendo?. ¡Muy bien!, ¡Bueno!. entonces les daré a cada uno de ustedes unas pequeñas pistas sobre esta joven, talentosa y exitosa actriz argentina.

Ella. en el ante año pasado como reemplazo protagónico de la verdadera pareja de la nueva telenovela de Canal Trece "Lobo", quienes eran Gonzalo Heredia y Celeste Cid (ya que la joven actriz argentina tras haber sufrido una recaída por sus problemas de adicción a las drogas), tanto el canal como el gerente de programación. el señor Adrían Suar toman la decisión de que la nueva heroína protagónica de este nuevo culebrón sea Vanesa González junto con su pareja protagónica, el señor Gonzalo Heredia y junto con un gran elenco que los acompaña y los acompañara por durante todo ese año 2012, como por ejemplo: Viviana Saccone, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Luis Machín, Mónica Galán, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Esteban Pérez, Adrián Navarro, Romina Gaetani, Peto Menahem, Marcelo de Bellis, María del Cerro, Alfredo Castellani, y la participación especial de Norma Aleandro. ¿Sí?. ¿ya lo adivinaste o la tenés cerca de la punta de la lengua?. ¿No?. ¡Muy bien!. entonces les daé unas nuevas y penúltimas pistas para adivinarla. ella co - protagonizó con su personaje de Luciana, en el gran éxito como una participación especial en la telenovela "Dulce Amor", durante casi todo el año 2012 en la pantalla del Canal Telefé, y quien además en este ano nuevo 2014, actualmente ella está trabajando en una nueva telenovela del Canal Telefé que se llama "Señores Papis", y quien es actriz de reparto junto con los primeros hombres protagónicos de esta nueva telenovela que son: Luciano Castro, Peto Menahem, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres. además recordemos que el personaje de esta actriz tan talentosa y querida dentro de este mundo del espectáculo argentino, hace  de una maestra jardinera dentro de la ficción y que el nombre de su personaje se llama Luján. ¿Sí?. ¿ya lo sabes?. ¡Muy bien!. sí, si por supuesto. me estoy refiriendo de la actriz argentina, de la joven señorita y artista Vanesa González quien hoy cumple sus nuevos veinte y siete años de edad.

Así que. desde aquí, desde este blog y junto con todo este público les mandamos un gran saludo, abrazo y beso enorme para esta joven y gran talentosa intérprete.

Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo de los espectáculos nacional. Nos estamos refiriendo del gran actor y carismático conductor argentino, el señor Emiliano Rella quien en el día de hoy, cumple su nuevo cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario