domingo, 16 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Décimo Octavo Programa

¡Hola Querido Público!, ¡Hola Queridos Internautas!, ¿cómo están?, ¡Bienvenidos una vez mas al décimo octavo programa de Tardes de Cafés!, en donde los aromas de los famosos, como el aroma del café, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con recordando el primer aniversario de la muerte de nuestro más querido y respetuoso que es Martín Gianola, el primo del gran actor y conductor de televisión argentino Fabián Gianola. quien el día de hoy fallecía por producto de un cáncer que él venía luchando hace dos años y dos meses. hoy sus restos descansan en paz en el panteón de los actores en el Cementerio de La Chacarita, aquí en Buenos Aires, en Capital Federal, en Argentina.

Desde aquí, desde este blog y junto con todo este público. Les mandamos mucha más fuerzas hacia toda la familia Gianola.

Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos tanto hacia el festejo de los nuevos cumpleaños de los famosos dentro del mundo del espectáculo argentino como dentro del mundo del espectáculo internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario