jueves, 27 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: especial entrevistas

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chias!. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Queremos compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy haremos la primer entrevista, aquí. estamos con la autora JC Kudell junto con su libro que se titula "Crónicas Errantes". Primero queremos darle las gracias por permitirnos hacer su entrevista. y segundo, la primer pregunta que te quiero hacer querida JC es: ¿Cómo se te ocurrió el título de esta novela tuya y cómo fue desarrollar esta novela?.

JC Kudell: Hola Nico, ¡y a todos quienes nos acompañan!, la idea de Inferus: La legión de los muertos, se fue desarrollando a medida que avanzaba con la novela, pues antes tenía otro título, pero más que nada escogí este nombre por ser estar la situación envuelta en una ciudad casi infernal, dominada por seres muertos.
Fue una novela muy entretenida de desarrollar, pues siempre iban surgiendo más ideas, y por suerte el tema me gustaba muchísimo lo que no se me hizo tan complicado.

Nico Writer: Pues, Muy bien y además de esta novela que ha tenido y tiene un gran éxito en Wattpad, para las personas que no saben que es Wattpad. les cuento que es un sitio, es una plataforma, digamos que en la cual pueden compartir sus novelas, poemas, poesías, historias cortas o largas, que tengan. otra pregunta que te quería hacer es ¿Cómo, cuándo, quién o quiénes te ayudaron a llega al sitio, al lugar que se llama Wattpad y cómo fueron los primeros meses allí tanto en vos como en tus novelas?, también, digamos, ¿cómo fue el recibimiento del público de tus novelas?.

JC Kudell: Bueno, a Wattpad llegué por casualidad pues no conocía la plataforma, hasta que unas amistades me la recomendaron, de esto ya casi un año (junio 2013) y el recibimiento ha sido fantástico, pues me siguen muchas personas y tengo, creo buena acogida por este medio, que reconozco que a veces se me hace algo complicado, pues siempre tengo la mente en blogger, pero sí, es una buena alternativa y muy diversa a la hora de publicar.

Nico Writer: Es muy interesante sobre todo lo que tu nos dices, y no obstante también y aún sigo leyendo tu novela Crónicas Errantes en Pdf y quiero decirte que me ha encantado mucho y otra pregunta que te quería es: ¿Qué género te gusta más a la hora de desarrollar o de escribirlo y cuál sería el género que aún en el día de hoy, no lo has podido desarrollarlo, pero que te gustaría escribirlo en un futuro?, ¿y Cómo vos vas a seguir con tus novelas durante todo este año nuevo?.

JC Küdell: Muchas gracias Nico (sonrisa), bueno, mi género favorito es el de vampiros, definitivamente, pero en Inferus desarrollé uno que me llamaba mucho la atención, que era la literatura post-apocalíptica, que también pretendo seguir, pero me encantaría poder más adelante conocer un poco más y experimentar con el género Steampunk y sus respectivos subgéneros, y claro, hay novelas para este año, pues para Marzo se viene mi Saga de vampiros por primera vez a la venta, además de continuar con mi novela por Wattpad y blogger Nyctophilia, y claro, lo que vaya surgiendo.

Nico Writer: Antes de terminar esta entrevista, ¿Quieres o quisieras dedicarles unas palabras a todos tus fans, a todos tus seguidores?.

JC Küdell: Antes que nada agradecerte por el espacio y bueno, también saludar y agradecer de la misma manera a quienes me siguen, ya sea por wattpad o blogger, por dedicar su tiempo en disfrutar de lo que hago, ya que escribo por amor, por dedicación, ya que siento que lo mío va más allá de querer ser conocida, sino de compartir, Interactuar y conocer a personas con gustos similares y que amen tanto como yo lo que es la literatura.

Nico: Gracias, muchas gracias. Son muy bonitas y profundas tus palabras. ¡Gracias, muchas gracias querida JC por brindarnos y por dejarme hacerte la entrevista!. Es y será siempre un honor hacerte la entrevista.

JC Küdell (Risas): Gracias Nico, ¡a ti siempre por el apoyo! un beso.

Nico Writer (mira a su primer invitado del día del hoy con una ligera sonrisa de alegría y luego dirige su mirada hacia la cámara): Igualmente, gracias JC Kudell por dejarnos haberte hecho la primer entrevista y gracias a todos ustedes, mis queridos amigos y lectores por apoyarnos una vez más, sobre este primer programa de esta sección, nos volveremos a ver mañana. por aquí en la página web oficial Nico Writer. ¡Hasta mañana, queridos amigos y queridas amigas!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario