viernes, 14 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Décimo Sexto Programa

¡Hola Querido Público!, ¡Hola Queridos Internautas!, ¿cómo están?, ¡Bienvenidos una vez mas al décimo sexto programa de Tardes de Cafés!, en donde los aromas de los famosos, como el aroma del café, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una muy buena y feliz noticia, ya que una reconocida actriz del Mundo del espectáculo Argentino, se ha casado civilmente con su esposo. ¿De quiénes me estoy refiriendo?, ¿No, ¿no lo saben?,. ¡Muy bien!, ¡Bueno!, entonces les daré unas pequeñas pistas.

La joven actríz, actualmente está trabajando en la obra de teatro de uno de los reconocidos guionistas y productores teatrales. ¿Sí?, ¿ya saben?, ¿saben a quiénes me estoy refiriendo?. ¡muy bien!, sí, si , exactamente, me estoy refiriendo de la señorita María Fernanda Callejón de 47 años quien actualmente está haciendo la obra de teatro en la ciudad de Villa Carlos Paz, aquí en Argentina en la obra que se lama "A Algunas Mujeres que les ca... la Vida", quien junto con su esposo, el señor Ricardo Diotto de 37 años, dieron el sí civilmente, hoy, en el Día de los Enamorados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario