domingo, 2 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Sexto Programa

¡Hola Querido Público!, ¡Hola queridos televidentes!, ¿cómo están?, ¡¡Bienvenidos una vez a, ¡Tardes de Cafés!, en donde las fragancias y los famosos, serán las compañías de todas tus tardes.

Soy su conductor Nico Writer y hoy comenzamos con este nuevo programa, con una noticia muy triste, dentro del Mundo del espectáculo en Hollywood.

El actor más reconocido y querido dentro del mundo Hollywoodense,Philip Seymour Hoffman, quien supo ganarse el Premio Oscar en el Año 2006 por su papel Truman Capote, en la película Capote, ha sido encontrado sin vida, dentro del baño de su departamento en Manhatan, con una jeringa en uno de sus brazos, La policía aún averigua si se trata de una posible sobredosis de drogas que tuvo el actor, ya que en mayo del año pasado, el actor de 46 años de edad, entró en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones a los medicamentos y el abuso de su heroína, que el reconocido y el gran intérprete ha tenido en su cuerpo.

Los últimos trabajos que hizo el reconocido y el gran talentoso actor fueron Los juegos del hambre, en llamas, quien se estrenó la película el día 22 de Noviembre del año pasado, en donde él personalizó al personaje Plutarch Heavensbee, La película The Master, en el año 2012, en la película Misión Imposible 3, en el año 2006, en donde personalizó al personaje Owen Davain, entre otros trabajos cinematográficos

Por ahora, la policía que este episodio, no ha sido confirmado.

Desde aquí, desde este noticiero, Les mandamos mis más sentido pésame hacia toda su familia, amigos y a todos sus seres queridos y compañeros de trabajos, que lo han querido mucho.

Ahora, cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos hacia una de las parejas más internacionales y más querida por los medios de comunicación, ¿De quiénes estoy hablando?, ¿No?, ¿no lo saben?, ¡Muy bien!, entonces les daré dos pistas, su novio y papá primerizo es uno de los jugadores más queridos dentro del F.C. Barcelona, mientras que la joven mamá de Milo Piqué Mebarak y esposa, es una de las cantantes más reconocidas por sus canciones "Waka Waka", "Loba", entre una de sus otras canciones reconocidas.

¡Exacto, muy bien!, Se tratan sobre la pareja del jugador de Fútbol Club de Barcelona (F.C Barcelona), y su esposa Shakira, quienes en el día de hoy, tanto la cantante, como el jugador de fútbol cumplieron años en el mismo día.

Shakira quien hoy cumplió sus nuevos 37 años, como su novio Gerard Piqué quien cumplió sus nuevos 27 años de edad, como un regalo, Shakira mostró en su cuenta de Instagram, una foto en la cual dos delfines arriba de dos corazones separados, mostrando una foto con la querídisima pareja y en donde la joven cantante colombiana expresaba como a su vez agradecía por las grandes muestras de afecto y de cariño que sus fans le hacían a ellos dos.

Desde aquí, desde este blog y junto con todo el público, les mandamos un beso, un saludo y que hayan cumplido muy bien sus nuevos años de vida,¡¡Y que sigan cumpliendo mucho más!!!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario