martes, 11 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Décimo Tercer Programa

¡¡¡Hola Querido Público!!!, ¡¡¡Hola Queridos Internautas!!!!, ¿cómo están?, ¡¡Bienvenidos una vez mas al décimo segundo programa de Tardes de Cafés!, en donde los aromas de los famosos, como el aroma del café, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una noticia inesperada para El mundo del espectáculo argentino. ¿Sí?, ¿A quiénes me estoy refiriendo?, ¿No?, ¿no lo sabés?, ¡Bueno!, les daré varias pistas.

la joven señorita es una actriz muy conocida aquí en Argentina y él, su novio, es uno de los cantantes de una de las bandas más reconocidas por todo el mundo. ¿Ya lo adivinaste?, ¿Ya saben a quiénes me estoy refiriendo?, ¿Sí?, ¡Entonces ¡Muy Bien!, sí, si, exactamente. me estoy refiriendo de la joven actriz argentina Soledad Fandiño y de su novio Rene de la banda Calle 13, ya que serán papás primerizos.

Según pudimos saber, la jóven y carismática actriz está embarazada de tres meses, Sin embargo la joven actriz al sacarse las sospechas de que ella pudiera estar embarazada o no mediante varios estudios que Ella se hizo en nueva York, los estudios le confirmaron de que está esperando a su primer hijo, por lo que la joven actriz decidió viajar a Buenos Aires sin la compañia de su novio, el señor René Pérez, para que se enterara el resto de su familia, la feliz noticia y a su vez a instalarse en su antiguo departamento de la localidad de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Además recordemos que esta pareja, comenzaron a conocerse a principios del mes de octubre del 2011 y en donde ambos después, blanquearon su relación ante todo el mundo en la entrega de los premios Latin Grammys en Las Vegas. Después de un año, la joven pareja contraen nupcias en secreto en el día 3 de enero del 2012 en el Bosque tropical "El Yunque" en Puerto Rico.

Desde aquí, desde este blog y junto con todo este querido público, Les mandamos nuestras más y sinceras felicitaciones hacia la jóven pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario