viernes, 15 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: centésimo nonagésimo sexto programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo nonagésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refriendo de la joven pareja, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, quienes nuevamente fueron papás por segunda vez, de su hijo que se llama Jorge Napoleón.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá tanto la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz argentina argentino, la señorita Julieta Zylberberg, mientras que en el mes de octubre, la actriz pasará por el consultorio de la telenovela "En Terapia", interpretando a Nancy, nuera de Carlos (Darío Grandinetti).

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia dos nuevos debuts que tendrá el próximo lunes. Primero, nos estamos refiriendo del nuevo programa "Línea del tiempo" que estará bajo la conducción del señor Matías Martín y en el horario de las 22:15 hs por la pantalla de la Televisión Pública, mientras que el segundo debut será la nueva ficción de Telefé "Viudas e hijos del rock and roll" que debutará en el horario de las 21:15 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario