viernes, 29 de agosto de 2014

Tardes de cafés: ducentésimo décimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo décimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños de nuestros queridos y grande estimados artistas nacionales, como así también; de nuestros, queridos y grandes estimados artistas internacionales.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz brasileña, la señora Luana Piovani.

Y en segundo lugar, nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita, el gran bandeoneonista, director y compositor de tango argentino, el señor Armando Pontier.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refriendo de la actriz y actual participante de Tú cara me suena, Laura Esquivel, quien a partir del próximo año, debutará en la pantalla de Telefé como conductora de televisión de un programa infantil/ juvenil alejado de la ficción.

¡Felicitaciones, querida Laura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario