viernes, 22 de agosto de 2014

¡Felicitaciones, para nuestro querido y gran estimado señor Antonio Skármeta, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos desearles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos en el día de hoy 22 de agosto de 2014, para nuestro querido y gran estimado escritor chileno, el señor Antonio Skármeta, como así también; para toda su familia, para todos los seres queridos y amigos nuestras más sinceras, cálidas  e infinitas felicitaciones por haber obtenido su Premio Nacional de Literatura de Chile 2014.

¡Felicitaciones, para cada uno de los grandes escritores!

¡Felicitaciones, para cada una de las grandes escritoras!

¡Felicitaciones, querido y gran estimado señor, Antonio Skármeta!

¡Siga así, querido señor!

¡Lo queremos y admiramos mucho!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

2 comentarios:

  1. Hola Nico: vengo un poco tarde para felicitar al escritor, pero me hace mucha ilusión haberme enterado igualmente. Si no es por ti, la verdad es que me quedo desinformada.
    Agradezco tu labor en este blog maravilloso y de veras me siento como en mi casa. Un gran blog.
    Abrazos y saludos de tu amiga española:
    Carol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¡Buenas noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Buenas noches, querida Carol ¿Cómo están? ¿Cómo está, tu familia? :) :) :) :) :) :).

      Querida Carol: ¡Gracias, muchas gracias querida Carol por tus palabras! :) :) :) :).

      Querida Carol: ¡Lo apreciamos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :).

      Querida Carol: Y nos alegramos mucho, de que esta nueva dedicatoria especial, te haya gustado y encantado mucho, querida amiga :) :) :) :) :) :) :).

      Querida Carol: Y además, queremos desearte y mandarte junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos, amigos, vecinos y seguidores, infinitos saludos y abrazos argentinos, tantos para ti querida amiga, como así también; para toda tu familia, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tus grandes, eminentes y profundos blogs, un muy buen, feliz, lindo y gran comienzo del nuevo miércoles, querida amiga :) :) :) :).

      Querida Carol: ¡Sigue así, querida Carol! :) :) :) :). Querida Carol: Sigue así, querida amiga! :) :) :) :) :) :).

      Querida Carol: ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :).

      Borrar