miércoles, 27 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo octavo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina y madre de Raúl Taibo, Beatriz Taibo, quien se encuentra internada en el día de hoy, en terapia intensiva en el Sanatorio La Providencia por una lesión ubicada en el páncreas.

Desde aquí. Desde todo este blog, te queremos enviar infinitos saludos, abrazos, buenas energías y vibras desde todas las provincias de este país para que te recuperes pronto, querida Beatriz.

¡Te queremos mucho!.

¡Muy bien!, ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el quinto programa que tendrá el segmento del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez "Mi hombre puede". Los nuevos invitados será Belén Francese y su novio, Esteban Farfan, Matías Alé y su novia, Sabrina Ravelli y Florencia Argento junto con Marcelo Mazzarello, quienes competirán por un auto 0 km.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario