miércoles, 20 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo primer programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo primer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el cuarto programa que tendrá el segmento del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez "Mi hombre puede", el elenco de la nueva ficción de Telefé "Viudas e hijos del rock and roll". Las tres parejas estelares que estarán en esta noche son: Paola Barrientos y Juan Minujín, Maju Lozano y Mex Urtizberea y Georgina Barbarossa con Damián de Santo, quienes competirán por un auto 0 km.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela brasilera que debutará la próxima semana en Telefé. Nos estamos refiriendo de la nueva ficción brasilera "La vida sigue", quien comenzará a partir del próximo lunes 25 de agosto, en el horario de las 15:15 hs.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los horarios del canal Cinecanal (canal 41) en la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

06:50 a 08:20 am hs, La película "Los pequeños traviesos".

08:20 a 10:05 am hs, La película "Dos hermanos".

00:00 a 01:35 am hs, La película "Atrapen al gringo".

01:35 a 03:50 am hs, La película "Anna Karenina".

03:50 a 06:30 am hs, La película "Eternamente comprometidos".

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la la primera semana de octubre se comenzará a grabar "Día y Noche". Nos estamos refiriendo en principio, quien también estará protagonizada por Facundo Arana, Romina Gaetani, Brenda Gandini, Candela Vetrano, Manuela Pal, Victorio D'Alessandro, Fernando Dente, Nicolás Riera, entre otros grandes actores y actrices.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia dentro del mundo del periodismo argentino. Nos estamos refiriendo del gran joven periodista y productor de Radio Mitre, Guido Valeri, quien junto con su actual pareja, fueron por segunda vez, papás de su nueva integrante de la familia que se llama, Regina.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario