jueves, 14 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: centésimo nonagésimo quinto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo nonagésimo quinto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el debut y la nueva temporada que tendrá el programa gastronómico del canal Fox Life. Nos estamos refiriendo del programa "The Taste", quien en el día de la fecha, debutará en el horario de las 22:00 hs por el canal Fox Life (canal 59) en la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Somos familia". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Jorge Martínez, quien a partir de esta noche aparecerá interpretando a su nuevo personaje que se llama "Isidro" y quien será el padre de Pablo (Fabián Vena) y de Joaquín (Gustavo Bermúdez).

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de el gran actor argentino, el señor Alberto Berco.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario