domingo, 24 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo quinto programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo quinto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá la gran diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand, en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Los nuevos invitados serán la gran joven actriz y vedette argentina, la señora Moria Casán, la gran activista de los derechos humanos, política y abogada argentina, la señorita Victoria Donda, la gran joven periodista argentina, la señorita Sandra Borghi, la gran joven actriz y cantante argentina, la señorita Coki Ramírez, el gran joven actor argentino, el señor Juan Gil Navarro y el gran joven conductor y actor argentino, el señor Guido Kaczka.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños, tanto dentro del mundo del espectáculo argentino, como en sí también, dentro del espectáculo internacional.

Primero, queremos desearles un muy buen y feliz cumpleaños a nuestro querido, gran y estimado actor argentino, el señor Guillermo Bredeston, el gran joven novelista brasileño, el señor Paulo Coelho, La gran actriz estadounidense, la señora Anne Archer, el gran actor español, el señor Antonio Valero, el gran director de cine y televisión colombiano, el señor Rodrigo García Barcha, la gran actriz estadounidense, la señora Marlee Matlin y el gran actor y productor de cine y televisión estadounidense, el señor Dave Chappelle, el gran actor estadounidense, el señor Carmine Giovinazzo, el gran actor y fotógrafo estadounidense, el señor Barret Oliver, la gran joven actriz mexicana, la señorita Martha Higareda y el gran joven actor estadounidense, el señor Rupert Grint.

Y en segundo, queremos desearles un muy buen y feliz cumpleaños, al gran actor argentino, el señor Tomás Fonzi, la gran joven actriz actriz argentina, la señorita Rocío Igarzábal, el gran actor argentino, el señor Pedro Peter Lanzani y el gran joven actor chileno, el señor Augusto Schuster.

¡Felicitaciones, queridos amigos! Que este nuevo día especial, lo pasen muy buen, feliz y juntos rodeados con toda su familia, con todos sus seres queridos y amigos.

Los queremos mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario