lunes, 25 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: ducentésimo sexto programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al ducentésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños, tanto dentro del mundo del espectáculo argentino, como en sí también, dentro del espectáculo internacional.

Primero, queremos desearles un muy buen y feliz cumpleaños a nuestro querido, gran y estimado director, escritor y diseñador estadounidense, el señor Tim Burton, el gran actor y productor de cine escocés, el señor Sean Connery, los grandes actores estadounidenses, los señores Eric Millegan, Kel Mitchell y las grandes jóvenes actriz estadounidenses, las señoritas Angelica Mandy y China Anne McClain.

¡Felicitaciones, queridos amigos! Que este nuevo día especial, lo pasen muy buen, feliz y juntos rodeados con toda su familia, con todos sus seres queridos y amigos.

Los queremos mucho.

¡Muy bien!, Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá esta noche la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Adrián Suar, quien encarnará a Javier "El facha" Salvatierra, un experimentado piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay, se convertirá en la nueva atracción de las guapas, quien con su valentía y gran pericia para resolver en el aire, las enormes complicaciones en un vuelo de rutina, junto con Mey (Carla Peterson), Débora (Vivian El Jaber) e Igna (Day Breitman) como parte de la tripulación.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela brasilera quien debutará en el día de hoy, por Telefé. Nos estamos refiriendo de la telenovela La vida sigue, quien a partir desde este lunes, estará en la sección "Historias de corazón" y en el horario de las 15:15 hs, bajo la presentación de la señora Virginia Lago, por la pantalla de Telefé (Canal 13), en la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Por otro lado, cambiaremos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la 66º edición de los Premios Primetime Emmy Awards, quien comenzará en el día de la fecha a las 19:00 hs, bajo el cubrimiento del señor Bruno Pinasco, quien estará cubriendo el detrás de cámaras, a las principales celebridades que pasarán por la alfombra roja y además la conducción de la ceremonia estará a  cargo del actor Seth Meyers. La nueva entrega de premios se podrá ver por el canal Warner Channel (Canal 47).

Sin embargo, muy pronto se estrenará en la misma pantalla, la nueva serie de televisión que se llamará Gotham.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo casamiento dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven panelista, periodista y notera argentina, Nazarena Nóbile, quien a partir de este mediodía contrajo matrimonio con su novio, el actor y productor de televisión, Juan Baldi, quien tras haber estado dos años y medio estar en pareja.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz argentina, la señorita Antonella Schiavoni, quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños y actualmente trabaja junto acompañada por Alejandro Gibeli, Nara Ferragut y un gran elenco en la obra teatral que se llama "Bien de familia".

¡Bien, queridos amigos y querido público! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el debut que tendrá la segunda temporada del programa de juegos de Canal 9 "Combate" que comenzará en el día de hoy y que a su vez, estará nuevamente bajo la conducción del señor Guillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario