sábado, 16 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: centésimo nonagésimo séptimo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo nonagésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de los almuerzos y de las noches, "La Noche de Mirtha", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo del gran joven periodista y conductor argentino, el señor Marcelo Bonelli, la gran joven bailarina, y actual participante del certamen de baile "Bailando por un sueño 2014", la señorita Laura Fidalgo, el gran joven actor y conductor argentino, el señor Julián Weich, el gran abogado argentino, el señor Mauricio D'Alessandro, la joven gran señorita argentina, Alejandra Pradón y la gran joven periodista argentina, la señorita Mariana Zuvic.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo tanto nacional como internacionalmente. Nos estamos refriendo de la joven pareja, Lola Ponce y de su actual novio, Aaron Díaz, quienes fueron nuevamente en el día de hoy por segunda vez papás de una nueva niña que se llama, Regina Díaz Ponce.

La nueva integrante de la familia, nació por cesárea en Miami y tanto la madre como su hija, se encuentran en perfectos estado de salud.

Recordemos que el joven actor y galán mexicano de las telenovelas y la joven cantante argentina, fueron por primera vez papás, el año pasado de su hija Erin y ahora de su nueva hija, Regina.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario