lunes, 18 de agosto de 2014

Tardes de Cafés: centésimo nonagésimo noveno programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo nonagésimo noveno programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el horario que tendrá el canal TNT (Canal 42).

15:05 hs, La película "La reina del baile 2".

17:05 hs, La película "Alicia en el país de las maravillas".

19:05 hs, La película "Enredados".

21:00 hs, La nueva temporada de "Under the Dome 2".

22:00 hs, La serie de televisión "The Last Ship".

22:50 hs, La serie de televisión "Falling Skies".

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cambios y debuts que tendrá el canal Telefé. Nos estamos refiriendo refiriendo de la telenovela "Somos familia", quien en vez de seguir estando en el horario prime time, a partir del día de hoy se encontrará a las 19:00 hs, por el debut que tendrá esta noche la nueva ficción del canal "Viudas e hijos del rock and roll", en el horario de las 21.15 hs.

Además, debutará el nuevo programa de la Televisión Pública "Linea del tiempo", en el horario de las 22:30 hs y bajo la conducción del señor Matías Martin.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Juana Hidalgo, el gran actor argentino, el señor Alberto Martín.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario